Contactanos

Coahuila

Inician en San Buena la entrega recepción

La Comisión del alcalde electo junto al Órgano Interno ha avanzado en la legalidad del órgano municipal.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 diciembre, 2021 - 04:30 p.m.
Inician en San Buena la entrega recepción
Se comprometió la alcaldesa a que el nuevo personal de Presidencia conozca a fondo las labores que se realizan en la administración.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- En términos que marca la Ley el alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez acudió junto a su equipo que integran la Comisión de Recepción y fueron recibidos por la alcaldesa Gladys Ayala Flores junto al Órgano de Control Interno para iniciar el proceso de Entrega-Recepción.

Durante la semana se han hecho visitas como parte del proceso de revisión para que la  entrega de la Administración Pública sea en tiempo y forma, manifestó Gladys Ayala.

Dijo que han brindado toda  la disposición de colaborar para ser precisos en cada uno de los activos, bienes muebles e inmuebles y documentos que conforman la Administración de San Buenaventura.

"Mi compromiso como alcaldesa saliente es  permitir que la próxima administración conozca directamente cada uno de los departamentos para que el tiempo que vayan a utilizar sea optimizado desde el primer minuto del día 01 de Enero 2022. Con la cordialidad que prevalece entre el alcalde electo y su servidora hemos avanzado considerablemente este proceso, dejamos como Administración actual Cero Deuda, lo mismo que Simas, donde se sanearon finanzas de la Administración 2019-2021 y se abonaron pasivos de otras administraciones pasadas hasta en un 66%" enfatizó Gladys Ayala.

Cinco personas junto a la Comisión de Control Interno estuvieron trabajando presentándose en las diferentes unidades de la Administración para revisar los anexos y dudas conforme al proceso de Entrega- Recepción que establece el Código Municipal.

Artículo Relacionados