Contactanos

Coahuila

Instala INE módulo en Ciénegas

Para recoger o tramitar la credencial de elector pueden asistir hasta el 23 de Junio

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 08:18 p.m.
Instala INE módulo en CiénegasLos habitantes podrán acceder a servicios de salud gratuitos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El módulo itinerario del INE, llegó a Cuatro Ciénegas y estará operando en Auditorio Municipal desde el lunes 20 de julio hasta el miércoles 23 en un horario corrido de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

El personal de dicha institución, mencionó que los requisitos para realizar los trámites correspondientes son los siguientes: Acta de nacimiento original y reciente, comprobante de domicilio original y reciente a identificación oficial con fotografía.

El mencionado trámite tendrá una duración de casi un mes y las identificaciones serán entregadas los días últimos del mes próximo.

MARTES 21 DE JUNIO CARAVANA DE LA SALUD

Este martes 21 de Junio llega la “Caravana de la Salud” al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas iniciando a las 9:00am en la plaza de la colonia 26 de Marzo.

Los habitantes podrán acceder a servicios de salud gratuitos y exámenes para hombres y mujeres, así como los diferentes apoyos de atención médica que brinda el gobierno del estado a través de las Secretarias de Salud e Inclusión y Desarrollo Social.

Artículos Relacionados