Instalan a taxistas en Alameda de San Buena

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Luego de la reubicación de los autobuses

San Buenaventura, COAH.-Se instala una base de taxis en plazuela Alameda, al exterior de la oficina de camiones Coahuilenses.

Tras anunciarse el desalojo de unidades Coahuilenses así como el de otras compañías trasportistas del primer cuadro de la ciudad con la finalidad de evitar el flujo vehicular, la regidora de Transporte y Vialidad Flor de Abril Fuentes mencionó que a partir del día de ayer, las oficinas de Coahuilenses operan en la plaza Alameda.

Mencionó que ante el proceso de reubicación y a fin de que usuarios que utilizan dichos camiones no tengan que caminar largas distancias, se colocó una guardia de concesionarios de taxi, para brindar el servicio a quien lo requiera.

La regidora de Transporte y Vialidad detalló que apenas se acordó con esta línea de camiones, sin embargo continúan con pláticas con los prestadores de servicio para trabajadores de la empresa Ahmsa, y quienes están inconformes en cambiar su punto para abordar el camión que los traslada a su trabajo.

“Es cuestión de días para entablar pláticas con el resto de las líneas de autobuses, estamos por buena vía de diálogo y así queremos seguir, de igual manera nos faltan las otras compañías que prestan servicio de transporte a otras empresas, aún no terminamos el proceso y así continuaremos hasta que todos salgan del primer cuadro de la ciudad”, finalizó.