Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Instalarán coreanos empresa

Por Alondra Chavira - 31 julio, 2020
Instalarán coreanos empresa

FRONTERA, COAH.– Una empresa coreana, se ha interesado en el municipio para abrir una sede, autoridades municipales aseguran traerá muchos empleos para la región, la próxima semana se tendrá otra reunión para definir datos de ubicación y extensión.

"Estas buenas noticias nos traen esperanza de que en medio de todo esto se prometen empleos”, Florencio Siller, Alcalde de Frontera.

El día de ayer el Alcalde Florencio Siller Linaje, se reunió con el personal de esta nueva empresa ensambladora que busca posicionarse en la parte norte de la ciudad para acordar convenios y los beneficios que traerán para Frontera.

Aunque por políticas de privacidad, no se revelaron muchos datos, se sabe que la próxima semana de nueva cuenta los empresarios tendrán una reunión con el Edil para seguir definiendo los pormenores de la empresa.

Este proyecto se une a las buenas noticias con la expansión de dos empresas que ya se encuentran ubicadas en el municipio sobre el cordón industrial donde se ofrecerán más de mil empleos por cada una.

“Estas buenas noticias nos traen esperanza de que en medio de todo esto se prometen empleos, además la situación económica de la región parece ir tomando un buen color, muchas de las empresas de esta ciudad han empezado a levantar la producción y a hacer contrataciones”, comentó.