Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Intensifican recorridos contra robo de ganado

Por Adriana Cruz - 22 enero, 2017
Intensifican recorridos contra robo de ganado

Ocampo.- Se intensifican los operativos contra el abigeo, operativos en brechas de comunidades alejadas a la cabecera municipal, lo anterior lo dio a conocer el delegado de la PGJ Rodrigo Chaires, al asegurar que no es alto el índice de robo en este municipio, sin embargo, dijo, no existe la cultura de la denuncia.

Explicó que se sostuvo una reunión con el presidente municipal Alfonso Pecina, a donde asistieron la secretaria de Desarrollo Rural, el presidente de la Asociación Ganadera, así como cinco ejidatarios de comunidades rurales de Ocampo.

Dicha reunión se llevó a cabo a mitad de semana en el salón Margarita, con la finalidad de intensificar los operativos en coordinación con las diferentes policías a fin de evitar el robo a ganado en esta localidad.

Mencionó que los ejidatarios presentes no denunciaron algún tipo de robo, por lo que se invitó a que denuncien cualquier tipo de anomalía en el sector, dijo que se intensificará el brecheo, pues en otros municipios han atacado por estos lugares, donde no entran las camionetas y roban a caballo o a pie.