Contactanos

Coahuila

Intensifican sanitización de taxis

También se reparten a choferes cubrebocas, sanitizantes y cloro.

Por Teddy Fuentes - 03 agosto, 2021 - 07:36 p.m.
Intensifican sanitización de taxisEntrega Florencio Siller cubrebocas y material de limpieza a los choferes y concesionarios de las diversas rutas de localidad.

FRONTERA., COAH.- Concesionarios de las rutas de transporte intermunicipal y de taxis, recibieron la visita del alcalde Florencio Siller Linaje quien les entregó cubrebocas, sanitizantes y cloro, además de que se colocaron la calcas al exterior de las unidades para que los usuarios sepan que si no portan cubre bocas, no serán subidos a ninguna unidad de transporte.

Desde temprana el Alcalde recorrió la diferentes rutas de transporte intermunicipal, donde dialogó con conductores y concesionarios para darles a conocer que es muy importante cuidar las acciones preventivas para evitar más contagios.

Dijo que se sigue invitando a los ciudadanos y transportistas para que hagan lo propio y permitan reducir los contagios, por ello se les entregaron cubre bocas, sanitizante y cloro para la limpieza de sus unidades.

Los transportistas comentaron que son los usuarios quienes se niegan a cumplir con las medidas preventivas, por lo que se hizo un compromiso para que los inspectores covid realicen su recorrido de forma constante y de esa forma eviten que los ciudadanos incumplan con las medidas de prevención.

-EL semáforo amarillo retrasará la apertura económica que se estaba dando desde hace un par de meses-

Durante el marco de la entrega de sanitizante y cubre bocas a los transportistas, el Alcalde aclaró que es triste ver como por el semáforo amarillo tenga que frenar un poco la reactivación económica, la cual se estaba dando de forma paulatina y estaba permitiendo el crecimiento que se vio frenado desde mediados del 2020.

“Estaremos al pendiente de las medidas para darles seguimiento, ya que no vamos a limitar horarios hasta que la secretaría de salud dé a conocer las nuevas restricciones derivadas del semáforo en amarillo”.

Artículos Relacionados