FRONTERA-COAH.- La obra pública llega hasta el último rincón para el desarrollo y progreso del municipio, el alcalde Florencio Siller Linaje arrancó una obra de agua potable en el ejido La Cruz donde se invertirá un presupuesto de 733 mil pesos.
En la calle 15 de Mayo, desde Tulipán a Buganvilia se introducirá la red de 90 metros y 4 pulgadas de diámetro y se instalará una toma para que alrededor de 3 familias hagan su toma domiciliaria.
En poco tiempo los vecinos tendrán el vital líquido.
El presidente municipal, junto con vecinos de La Cruz y funcionarios de la administración pública dieron el banderazo de arranque de esta nueva obra que es parte de un proyecto 2020 y con la que inician una serie de obras en Francisco I. Madero, Porfirio Díaz y otras calles.
“El ayuntamiento ha tenido que ir cumpliendo con obras, llegamos a todas partes, en aquellas donde muy pocos tienen necesidad, pareciera un sueño pero es una realidad, Frontera se está transformado, es una ciudad en pleno desarrollo”, destacó el Alcalde.
Mencionó que a pesar de haber sufrido recortes presupuestales no han recortado la obra social pues de hacerlo se perjudicaría a la sociedad y el desarrollo de la ciudad.
“Ya vamos a contar con el vital líquido, más en estos tiempos que es indispensable el agua por la emergencia sanitaria por la que atravesamos, teníamos batallando mucho tiempo y hasta ahora en la administración del alcalde se nos cumplió”, señaló Mónica Judith Escalante.
Dijo que pensaba que nunca iba llegar la obra debido a que solamente tres familias viven en el área y tenían que acarrear el agua en pipas una vez de la semana.