Contactanos

Coahuila

Invaden tráileres la avenida Revolución

Por Adriana Cruz - 11 diciembre, 2017 - 03:08 a.m.

Castaños.-Gran problemática representan tráileres ubicados en la avenida Revolución de la colonia Libertad de Castaños, decenas de estas unidades invaden la arteria provocando la molestia de vecinos de este sector.

Además de la mala imagen que representan estas unidades que se ubican aledañas al bulevar Gustavo Galaz, líneas de tráileres abusan del espacio que tienen destinado, por lo que ocupan también la calle Revolución para estacionar las unidades.

La regidora de Vialidad Brenda Torres confirmó que efectivamente se han presentado quejas por la obstrucción de esta avenida, sin embargo han sido notificados para que se retiren pero hacen caso omiso.

“Corresponde a Policía y Tránsito sancionarlos, sí hemos tenido reportes y hemos actuado sin embargo a nosotros no nos corresponde sancionar sino a Tránsito y Seguridad Pública” mencionó.

Cabe mencionar que desde hace tres meses, y ante la apertura del Restaurante Mexicano, decenas de tráileres ocupan la calle para estacionarse y acudir a comer o cenar, obstruyendo la avenida, asimismo más adelante a la altura del puente peatonal, se localiza una línea de tráiler que también ocupa la calle Revolución para estacionar sus unidades.

Mientras tanto el área de Seguridad Pública se encuentra pacífica y no actúa ante las irregularidades que se encuentran a ojos vistos, y por el bulevar Galaz por donde diariamente patrullan.

Artículos Relacionados