Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Invertirá 50 mdp en obra pública

Por Miguel de la Paz - 25 febrero, 2017
Invertirá 50 mdp en obra pública

El Alcalde Amador Moreno, mencionó que se transformará el Municipio

FRONTERA COAH.- El alcalde Amador Moreno López, anunció que en este su último año de gestión, en el Municipio se invertirán entre 40 y 50 millones de pesos en obra pública, en donde destaca la remodelación en la presidente Carranza, donde se invertirán 9 millones de pesos.

El alcalde mencionó que es una buena inversión para cerrar su administración, la remodelación de la presidente Carranza es muy necesaria, pues además se le dará una mejor imagen al Municipio, con la inversión de poco más de 9 millones de pesos.

El Alcalde anunció también la construcción de una biblioteca en la que invertirán 2.5 millones de pesos, pues desde el inicio de su administración se ha apostado en gran manera a la educación.

Habló además del proyecto para construcción de los puentes vehiculares en la avenida Industrial, calle Las Torres, donde anteriormente estaba Torres Mexicanas, otro es en la calle Melquiades Ballesteros, para hacer la conexión de la colonia Occidental y zona Centro, el otro en la colonia Sierrita y Occidental.

Señaló que tienen programada una cita en la Secretaría de Hacienda, última revisión para autorizar el proyecto de los puentes vehiculares, hace unos meses se les hizo observaciones relacionado al costo del beneficio un estudio realizado por un despacho, que ya atiende las observaciones para entregarlo, sea revisado y pase a la Secretaría de Hacienda.

“Obras importantes que ciudadanos fronterense han demandado, no se había hecho una gestión como hasta hoy donde hemos logrado proyectos ejecutivos con estudios de factibilidad”, señaló el alcalde.