Contactanos

Coahuila

Invertirá Castaños $300 mil

Rehabilitarán el equipo del pozo que se dañó en la colonia California

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 21 abril, 2022 - 09:09 p.m.
Invertirá Castaños $300 mil
Vamos a invertir el recurso necesario para poder asegurar el agua tanto para la colonia California como para otros sectores del municipio que requieren de una abasto completo.

CASTAÑOS., COAH.- En un problema severo se ha convertido la falta de agua en algunas colonias del municipio de Castaños, lo anterior informó el Alcalde Juan Antonio Garza García quien dijo que es un problema que se tiene que resolver de forma inmediata, es por ello que invertirá más de 300 mil pesos para rehabilitar el equipo del pozo que se dañó, el cual provoca que la colonia California y varias más no cuenten con agua.

El edil explicó que tienen como prioridad el tema del agua, ya que en la colonia California se tiene que adquirir un equipo nuevo y se tiene que instalar de manera inmediata, ya que el calor arrecia y la situación para los habitantes de ese sector es cada vez más difícil aun cuando se les está apoyando con pipas para que cuentan con el vital líquido.

“Ahorita estamos batallando para llevar el agua a los sectores que están presentando problemas de desabasto, estamos llevando el agua con pipas, pero aun así la situación más grave que estamos viviendo es la relacionada con el problema de falta de agua”.

Dijo que serán recursos cien por ciento municipales los que se aplicarán para la adquisición de este equipo de bombero, lo anterior debido a que además del a california también tienen problemas con el agua la Carranza, San José así como una parte de la colonia Independencia.

“Vamos a adquirir e instalar el equipo lo más rápido posible pues el objetivo es que los habitantes de cada colonia no sufran por la falta de agua, se las estamos llevando con pipas sin embargo esperamos resolver esta situación durante esta semana”.

infografias

Artículo Relacionados