Invertirá Castaños 400 en programa Municipalizado

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

El 3 de marzo se cierra la ventanilla

CASTAÑOS, COAH.-Alrededor de 400 mil pesos aportará el Municipio para el programa Municipalizado que el próximo tres de marzo cierra la ventanilla de entrega de de solicitudes el próximo tres de marzo.

La reunión de evaluación, estuvo encabezada por el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, quien refrendó el apoyo que se le dará a los campesinos en este último año de administración.

El regidor de Desarrollo Rural, Espiridión Hernández Alvarado dijo que ya cuentan con muchos proyectos de campesinos, pero además están contemplados pequeños propietarios, particulares y productores independientes, pero los que dominan son los campesinos.

Dijo que lo más que piden son molinos, rastras, captadores de agua y demás insumos para la producción en el campo, por lo que no se descarta que las solicitudes sean aceptadas para el seguimiento correspondiente.

El monto total que se invertirá en el presente año rebasa los dos millones de pesos, pero tenemos la confianza de que las solicitudes que se meterán tengan una respuesta favorable.