Contactanos

Coahuila

Invita Ciénegas a sus festejos

Se hará la presentación de un libro conmemorativo en las instalaciones de la Casa de la Cultura

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 10:26 a.m.
Invita Ciénegas a sus festejos

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, en compañía del Ing. Javier Mtanous Arocha, presidente del comité del pueblo mágico, dieron a conocer la cartelera oficial de la celebración del 90 aniversario de la tradicional feria de la uva.

Dará inicio el jueves 28 de julio con la llegada de la reina, que es un desfile de carros alegóricos por ls distintas calles del municipio. Posteriormente se hará la presentación de un libro conmemorativo en las instalaciones de la Casa de la Cultura a las 21:00 hrs.

Para el día viernes 29 se llevara a cabo la gran velada de coronación, que será amenizada por Carolina Ross y el grupo musical La Casetera.

Para el día sábado 30 se presentará el grupo Pesado y el domingo 31 se realizará la vendimia (fiesta de la uva) y la tradicional cabalgata en su edición No. 34, amenizada por los Comisarios del Norte, para el sábado 06 de agosto se tiene programado el rodeo Super Bull y para concluir los eventos la Maquinaria Norteña cerrará con broche de oro.

Artículos Relacionados