Contactanos
Coahuila

Invita Ciénegas Feria de la Uva

Este domingo 12 de Mayo en Parroquia San José se hace la presentación de las candidatas a reina.

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2024 - 06:40 p.m.
Invita Ciénegas Feria de la Uva

Cuatro Ciénegas, Coah.-    El  Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas en coordinación con el Comité Organizador de la Feria de la Uva le hacen la cordial invitación a la presentación de las candidatas a reina.

Parroquia San José será el escenario para bendecir al ramillete de siete jóvenes qué buscan la corona de la Feria qué hoy es Patrimonio Cultural Intangible.

18:00 horas es la cita para conocer y apoyar a las bonitas candidatas a Reina que “Feria de la Uva” tiene a bien Presentar, un evento digno de dar a conocer al público que se vuelca de orgullo; el alcalde Beto Villarreal  estará  acompañando  al comité organizador de la feria 2024 y junto a la sociedad civil  darán inició a los festejos de la Edición 92  de coronación.

Los cieneguense como cada año realizan este evento en Parroquia San José donde las guapas señoritas ofrecen votos por el triunfo y conservación de la tradicional feria que envuelve al pueblo en grandes actividades a favor de toda la sociedad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados