Contactanos

Coahuila

Invita Liñán a su cierre de campaña

El evento será este domingo en la plaza de la Colonia Borja.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 07:38 p.m.
Invita Liñán a su cierre de campañaInvitó a los ciudadanos a acudir a lo que será una fiesta democrática.

Frontera Coah.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera Javier Liñán lanzó una invitación a la ciudadanía libre de esta ciudad para que juntos hagan el protocolo de cierre de Campaña.

El aspirante albiazul aseguró que su equipo de trabajo está viendo toda la logística a fin de que se cuente con todos los protocolos de seguridad e higiene y que sea una verdadera y además responsable fiesta democrática.

“Espero a todos a celebrar el cierre de estos dos meses de proselitismo en donde solo recibimos aceptación a mi proyecto y adhesión de miles y miles de ciudadanos hartos de la incompetencia, la fiesta de fin de campaña será el día domingo 30 desde las 18:00 horas en la plaza de la Colonia Borja.

Informó que para ser más amena y festiva la ocasión estará presente el grupo Yahari, los King del Wepa y el espectáculo de la Sombra de Juan Gabriel.

Destacó que se tiene preparado un operativo especial de salud, así como de seguridad para que todo transcurra en ambiente de fiesta panista.

“Estará el candidato a diputado Federal por. El distrito 03 Alfredo Paredes, el dirigente estatal del PAN Chuy de León, Guillermo Anaya y otros invitados, pero los invitados especiales lo son sin duda los ciudadanos fronterenses”, finalizó.

Artículos Relacionados