Contactanos

Coahuila

INVITA PIÑA AL TREN DE LA SALUD

El alcalde de Frontera llama a la comunidad aprovechar los beneficios que ofrece el programa

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 10:40 a.m.
INVITA PIÑA AL TREN DE LA SALUD

FRONTERA, COAH.- "Ya llegó el Doctor Vagón Raza", expresó con alegría el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, que desde ayer a temprana hora está en las instalaciones de FERROMEX para brindar atención médica a la ciudadanía de Frontera y la Región Centro.

Tal y como se anunció por LA VOZ MONCLOVA, inició la entrega de fichas para consulta, una vez que se acondicionaron los 17 vagones, que serán consultorios médicos donde se brindará atención gratuita de 6 de la mañana a 5 de la tarde y será durante cuatro días.

En el también denominado Tren de la Salud, se realizarán consultas integrales con especialistas en medicina general, dermatología, odontología, geriatría, pediatría y clínica especial para el paciente diabético.

Adicional a estos servicios, se realizarán pruebas de embarazohemoglobinaglucosaantígeno prostático, así como pruebas de gabinete como son ultrasonido, densitometrías, espirometrías, electrocardiogramas, mastografía, tamizaje cervical, colocación de DIU y atención especial a ginecología y planificación 

familiar.

Otra de las especialidades con las que contará el Doctor Vagón es quiropráctica y rehabilitación física, así como medición de la audición, servicio de nutrición, psicología y optometría, todo esto de forma gratuita.

¿Y PARA LOS NIÑOS?

Para los más pequeños el Tren de la Salud también tiene función especial de cine a partir de las 7:30 de la tarde, en donde se proyectarán películas para niños y se les entregará un combo de palomitas, jugo y un regalo para los asistentes.

Artículos Relacionados