Contactanos

Coahuila

Invita San Buena a gran Cabalgata

La salida del evento de dos días será el viernes 15 Julio; para pernoctar en Sombrerete y continuar el sábado 16 de Julio

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 09:32 p.m.
Invita San Buena a gran CabalgataPara el sábado 16 de Julio se cierra la carretera con rumbo a ejidos.

San Buenaventura,  Coahuila .- El Comité Organizador se Eventos Ecuestres invita a la Tradicional Cabalgata encabezada por la reina 2022 Yoselin Ruiz, Flor del Ejido Mariel y corte se honor durante los  dos días de este recorrido por  San Buenaventura.

Iniciando con la salida el Viernes 15 de Julio del Ejido San Blas donde ejidatarios y familias de los primeros pobladores de las comunidades rurales darán la bendición a las 4:00 pm a los participantes que en caballos o trailas recordarán el éxodo de su asentamiento.

Los cabalgantes detendrán su marcha para pernoctar en Ejido Sombrerete aproximadamente 9:00 pm  donde la comunidad tiene preparada la cena o guiso así como patios de las casas para quien guste descansar.

 Para el sábado 16 de Julio se cierra la carretera con rumbo a ejidos ya que a las 11:00 am salen los cabalgantes mientras las trailas esperan en Ejido San Francisco para llegar juntos a  instalaciones de Asociación Ganadera después de medio día donde además de comida habrá música en vivo.

Salvador González organizador de eventos ecuestres dijo que es evento 100 % familiar, prohibiendo las hieleras o bebidas alcoholicas dudas en el celular 8661761758.

Artículos Relacionados