Contactanos

Coahuila

Invitan a pagar el predial

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2021 - 09:55 p.m.
Invitan a pagar el predialEn Cuatro Ciénegas se exhorta a la población a cumplir con su contribución.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Gracias a los ciudadanos cumplidos, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas ha podido continuar con el intenso programa de obra pública que se realiza en los diferentes sectores del municipio, por lo que se exhorta a la población a cumplir con el pago de esta contribución que permite continuar con la transformación de Cuatro Ciénegas.

Los proyectos de obra pública impulsados por la administración que encabeza la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada han generado la confianza de muchos ciudadanos, los cuales han acudido a cumplir con el pago de su impuesto predial.

Estos recursos han sido destinados a importantes proyectos encaminados a mejorar las vialidades, servicios de agua y drenaje, así como la construcción de espacios deportivos, plazas, entre otras cosas.

Es por ello que se exhortó a la población a cumplir con el pago de su impuesto predial, la ventanilla de pago se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la presidencia municipal.

Artículos Relacionados