SAN BUENAVENTURA COAH-. "Chely" cumplió su sueño al conocer y tomarse la fotografía con el cantautor Carín León en su presentación en la Plaza de Toros San Buenaventura, la joven atraviesa por un tratamiento médico debido a que le diagnosticaron leucemia que tiene en etapa terminal y fue la más feliz de esa noche.
La joven Aracely Rodríguez originaria del municipio de San Buenaventura es fiel seguidora de Carín León por lo que una cuñada contactó a Jesús Javier Flores Rodríguez "El Pirata", hijo del empresario que trae a los cantantes a la Plaza de Toros, fue mediante un inbox que le pidió que le dieran la oportunidad de hacer un sueño realidad.
Jesús Javier Flores se comprometió a hacerlo y la citó 30 minutos antes de la presentación del alcalde pero le aclaró que nada era seguro pues muchas veces el equipo de seguridad de los cantantes se niega a tener este tipo de acercamientos con la gente.
Ese día no descansó y pese a la negativa del personal de seguridad del cantante, insistió, no fue nada fácil pero finalmente se logró el objetivo, Jesus Javier llevó en la silla de ruedas a Chely hasta el lugar donde se encontraba Carín León.
"Todo fue rápido pero él la abrazó, Carín la vio y se acercó a ella, se tomó la foto y él se subió al escenario, ella desde antes de verlo solo me decía gracias, gracias y yo le decía que no era nada, cuando vi ese momento todos nos consternamos, la verdad yo sí me quebré, si podemos ayudar a cumplir los sueños de las personas, que bonito se siente", señaló Jesús Javier Flores.
Señaló que siempre le ha gustado ayudar a la gente siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades y más porque no se sabe qué pueda pasar mañana pero si se ayuda a cumplir un sueño se siente muy bonito.
1 / 3
Jesús Javier Flores Rodríguez El Pirata
2 / 3
“Chely” padece leucemia etapa terminal.
3 / 3
En todo momento ella le agradecía a Jesús Javier.
❮❯