FRONTERA COAH-. “La justicia tiene que ser pronta y expedita para todos”, señaló Roberto Piña, alcalde de Frontera, esto luego de que Obdulio N fuera aprehendido y llevado ante el juez por el delito de homicidio en contra del policía Luis Burciaga quien falleció en el cumplimiento de su deber pero la justicia debe ser para todos.
El alcalde mencionó que esperan que se aplique todo el peso de la ley en este y en otros casos que han ocurrido en la ciudad, señaló que en el caso del policía hay una instancia jurídica que está en coordinación permanente con la Fiscalía General del Estado.
El pasado domingo Obdulio N estuvo ante el juez y el jurídico del municipio está acompañado el proceso, esperan una pronta resolución del juez dijo que la administración municipal no se puede desentender, era un policía ejemplar y por ello se está trabajando.
“Le daremos seguimiento, nuestro director jurídico está asistiendo el proceso que está avanzado muy bien”, señaló.
Dijo que así como ese tema, está pendiente lo del músico que asesinó al joven Jesús Martin hechos ocurridos en la colonia Occidental, el responsable sigue prófugo de la justicia, otro caso es el de joven que mataron en la Zona Centro al exterior de un bar.
“La gente todos los días me pide que no quede impune, estoy en comunicación con el delegado de la Fiscalía General y me dicen que esos caso están en carpeta abierta, ateniéndose de manera puntual, así queremos que sea con todos los ciudadanos, no podemos tener distingos, la justicia tiene que ser expedita y pronta con todo el sentido para todos”, comentó.
Dijo que duele por lo que representa un servidor público como Luis Burciaga que estaba en su función de cuidar a la ciudad, pero tiene que ser igual para todos los ciudadanos.