Tras el feminicidio que se presentó en Frontera, donde Yosmi fue privada de la vida en la colonia Industrial, el alcalde Roberto Piña lamentó este hecho y dijo que esperan y trabajan para que esto no se vuelva a repetir pero además exhortó a los padres de familia a que hereden a sus hijos valores y como sociedad estar al pendiente de la integridad de todas las mujeres y cualquier persona.
"Estamos consternados no cabe eso que pasó, lamentamos y reprobados lo que sucedió, deberíamos seguir implementando acciones que den certeza de que vamos a tener fuera esas actividades que dañan el tejido social de nuestra ciudad", señaló.
Está enterado de lo que ocurrió y la barbarie que hizo Adal N, mencionó que se tiene una coordinación con todas las corporaciones de seguridad y a diario se monitorea la ciudad para que no pasen estas cosas, lamentablemente hay personas que piensan de manera extraña.
Dijo que como sociedad se debe estar al pendiente de la integridad de las mujeres, mencionó que los valores son en la familia, en el hogar.
"Le voy más a una sociedad justa, le voy más a sociedad ordenada al respeto a las mujeres a los derechos humanos a una sociedad que todos los días quiere ser mejor, quiero creer que será un hecho aislado y que no se repetirá, quiero reunirme con gente que le sabe a estos temas para inhibir lo más que se pueda este tipo de cosas", comentó.