MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente vial se registró la noche de ayer en la intersección de las calles Juan Antonio de la Fuente y Mariano Matamoros, en la colonia Primero de Mayo, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrio cerca de las 22:00 horas e involucró a dos vehículos: un automóvil Nissan March, color blanco, propiedad de una empresa de paquetería, este era conducido por Hector Díaz, además de un automovil marca Hyundai color gris, conducido por Héctor Orozco.
Según informes preliminares, el conductor del Hyundai Fit circulaba por la calle Juan Antonio de la Fuente en dirección al poniente, mientras que Héctor Díaz, el Nissan March, fue al llegar a la calle Mariano Matamoros en donde no respetó la señal de alto en la intersección y colisionó violentamente con el Hyundai.
El impacto fue severo, resultando en daños significativos en ambos vehículos. Los ocupantes de ambos automóviles sufrieron lesiones y fueron atendidos en el lugar por rescatistas de la Cruz Roja.
Posteriormente, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Su estado es estable, aunque se encuentran en observación para evaluar el alcance de sus lesiones.
Los vecinos comentaron que el conductor del automóvil marca Nissan March, se desplazaba a gran velocidad, por lo que al no respetar el señalamiento de alto se atravesó al paso del automóvil compacto.
Agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance, y los dos autos fueron remolcados mediante una grúa al quedar en los carriles de circulación.