Ley dice que son 15 días: Tesorero

PUBLICIDAD

Castaños.-El tesorero municipal Julián Sánchez, mencionó que la ley laboral permite entregar la prestación correspondiente al aguinaldo hasta el día 20 de diciembre, esto luego de la manifestación que realizaron algunos policías de Castaños.

Al respecto mencionó, “Pueden pedir cien días, la ley laboral habla de 15 días, que se les dé un poco más de acuerdo a la situación financiera de las administraciones, es otra cosa.

Esta no es una empresa de producción esta es una administración pública que vive de las participaciones del Gobierno en base de lo que se recaude”.

Asimismo, dejó en claro que el Municipio no recibe los mismos recursos que otros municipios, pues Castaños no ha podido accesar a ello por no cumplir con las reglas de operación.

Así pues, el próximo lunes se habrá de entregar a todo el personal de Presidencia Municipal el pago de aguinaldo correspondiente a 30 días.

“Los policías pueden pedir las perlas de la Virgen, nosotros habremos de entregar un poco más de lo que marca la ley laboral, y si contemplan un paro laboral están en todo su derecho”, mencionó.

Finalmente, destacó que la situación por la que están pasando de falta de unidades es por el mal trato que hacen de ellas, pues no cuidan los vehículos, “Apenas acabamos de comprar una trasmisión que tronaron y le invertimos 8 mil pesos a un carro que recién compramos hace dos años, ellos no cuidan las unidades”, finalizó.