Limpian baldíos

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El retiro de la maleza de las áreas verdes así como de los baldíos es parte de las acciones que el personal de Ecología realizará en esta semana.

Rolando Sánchez Fabián, director del mencionado departamento dijo que las recientes heladas que cayeron en la periferia de la Ciudad dieron como resultado una gran cantidad de árboles secos al igual que plantas de ornato, a lo que el personal se avocó para retirarlos ya que dan muy mal aspecto.

Por otra parte se dieron a la tarea de limpiar los baldíos aledaños al primer cuadro de la Ciudad que son aprovechados por los vecinos para convertirlos en muladares, ya que en ellos tiran todo tipo de desechos.

Incluso hubo algunos en los que procedieron a quemar la hierba seca para después recoger las cenizas con la intención de que los espacios queden limpios.

“No es fácil hacer este trabajo, el recurso humano fue dividido en tres partes para acabar más pronto ya que no solo son las dos actividades antes mencionadas las que se tienen que hacer, sino está arreglar los árboles de las plazas y el retiro de las hojas.