Contactanos

Coahuila

Limpian caminos ejidales

Ayer por la mañana el Alcalde Roberto Piña dio el banderazo de inicio.

Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 08:25 p.m.
Limpian caminos ejidalesSe hizo uso de maquinaria para las áreas más extensas.

FRONTERA, COAH.- Acompañado de los comisariados ejidales de Fresnillo y Pozuelos y de su cabildo, el alcalde Roberto Piña Amaya, arrancó la campaña de limpieza del camino que conduce a ambas comunidades rurales, lo que les permitirá a los vecinos disminuir los riesgos de accidentes.

Al filo de las 8 de la mañana, el alcalde de Frontera, dio el banderazo de arranque a una de las obras que más han solicitado los ejidatarios.

En ese momento la maquinaria arrancó su trabajo para retirar toda la maleza y escombro que rodea el camino a Pozuelos y Fresnillo y que representa un riesgo para los conductores.

Debido a la espesa maleza que rodea el camino, con frecuencia los ejidatarios sufren accidentes con la sorpresiva salida de animales, que no logran visualizar oportunamente.

Comisariados y demás vecinos de ambos ejidos, fueron testigos del arranque de la obra y agradecieron al alcalde Roberto Piña, la inmediata respuesta a sus peticiones.

De la misma manera le manifestaron la necesidad de construir un puente en ese camino, porque cuando llueve se complica el libre paso de los vehículos. La respuesta del Alcalde fue que revisarán el proyecto con Obras Públicas, para atenderlo en su momento.

Artículos Relacionados