Limpian puentes

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Personal de Servicios Primarios realiza los trabajos de limpieza y deshierbe de los puentes, con la intención de que estén limpios para cuando se presenten las lluvias

CASTAÑOS, COAH.- Personal de Servicios Primarios realiza los trabajos de limpieza y deshierbe de los puentes para con la intención de que este limpios para cuando se presenten las lluvias.

Trabajos a mano pero también con maquinaria en donde el acumulamiento de basura y hierba fuera exagerada se emplearon en todos los puentes ubicados en la zona urbana.

En cuanto a los ubicados en el bulevar Galaz , el regidor de este departamento Arturo Martínez Camarillo dijo que estos se hacen a mano y que presentan el inconveniente de que están tapados de basura por lo que se necesita más tiempo para arreglarlos.

El trabajo que hacemos en estos espacios es constante, ya que siempre están sucios y tenemos la obligación de mantenerlos en buenas condiciones pues por ellos corre el agua de lluvia que baja de las lomas ubicadas en la colonia Independencia y otros sectores altos.

Aclaró que todos los puentes son necesarios para la conducción del agua, por ese motivo tienen que estar limpios para que el agua fluya con facilidad.