El panteón Dolores está listo para recibir a la población que visitará a los niños que se adelantaron en el camino, se abrirán las puertas desde las 7:00 de la mañana y se garantizó contar con la seguridad necesaria para atender las necesidades.
El alcalde Roberto Piña Amaya señaló que ya está todo listo dentro de las instalaciones del camposanto, se limitaron las lápidas que estaban deterioradas por el tiempo y por la lluvia que se presentaron recientemente.
Los departamentos del DIF Frontera, Bienestar Social, Protección Civil y más estarán trabajando para que las festividades y tradiciones se mantengan en paz en el municipio, indicó que se contará con ambulancias para dar atención a las personas que así lo requieran y con vigilancia constante.
“Las instalaciones se cerrarán al anochecer ya que hay muchos espacios que están en muy mal estado, no queremos que vaya a pasar una desgracia. Los visitantes no podrán ingresar con bebidas alcohólicas pero si con alimentos, tampoco habrá acceso vehicular”
Además, hoy miércoles y mañana jueves se cerrarán algunas calles de la colonia Occidental para seguridad de los que visiten el panteón Dolores, informó el director de Transporte y Vialidad, Juan David Guerrero.
La calle 16 de Septiembre con Oaxaca y la calle Occidental, así como la calle 5 de Febrero con Victoriano Cepeda estarán cerradas para evitar que se amontonen los automovilistas y como protección a los que visiten a los difuntos.
1 / 1
“No habrá acceso vehicular y se apoyará a los adultos mayores con unidades de Unedif como ambulancias”, dijo el alcalde Roberto Piña Amaya.
❮❯