Contactanos

Coahuila

Listos comercios para el 14 de Febrero

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 febrero, 2017
Listos comercios para  el 14 de Febrero

Los aparadores están llenos de regalos 

CASTAÑOS, COAH.- Ante la llegada del Día del Amor y la Amistad, comercios y florerías de la localidad arreglan los escaparates de sus negocios con motivos alusivos a la ocasión.

Regalos, pasteles, flores, monos de peluche, perfumes, bolsas y hasta globos llenos de dulces bombones y chocolates se ven hasta en las banquetas, cuyos vecinos aprovechan que en esos días renace el sentimiento amistoso hacia los amigos y se refrenda el amor por el ser amado, por lo que no hay mejor fecha que esta para demostrarlo.

Negocios de todo tipo anuncian las ventas para el 14 de Febrero, por ese motivo exponen al peatón que camina por las banquetas sus productos, siendo los monos de peluche, globos y arreglos florales los que más llaman la atención.

Incluso las florerías de la Ciudad hacen promoción de rosas por docena mucho más baratas que en el resto del año, simplemente para aprovechar la venta y asegurar ganancias.

La propietaria de la tienda de regalos y manualidades Sanya, dijo que en este tiempo son los estudiantes quienes buscan la curiosidad y el detalle para sus amigos o novios, por eso se prepara con anticipación con todo tipo de regalitos de diversos materiales para todos los gustos.

A su vez el propietario de la Florería del Centro afirmó que es este día cuando mas rosas se venden, ya que la gente sabe cuáles son las indicadas para cada ocasión, siendo las rojas las del amor.

Pero también buscan las amarillas que son símbolo de amistad y las salmón y blancas, pues los hay que dicen que son sinónimo de pureza, para ese día tenemos flores para todos los gustos.

Y ni que decir de los arreglos florales alusivos al día del amor ya que estos se elaboran especialmente para ese día, siendo los de forma de corazón los más buscados.

Aquí es la creatividad a la hora de hacer los arreglos, cuenta mucho porque eso es lo que llama la atención del cliente, quien además aporta ideas que nosotros aceptamos con gusto”, dijo el encargado.

Por la calle principal de la ciudad se ven aparadores con letreros invitando a la gente a que pase y adquiera sus productos para este 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, incluso un pastel de la fondita Doña Dora quien también ya se preparó con deliciosos panes de todo tipo para este día tan especial.

Artículo Relacionados