Contactanos

Coahuila

Listos en Frontera para la Revocación

Será un total de 35 casillas habilitadas distribuidas en todas las colonias

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 08 abril, 2022 - 08:26 p.m.
Listos en Frontera para la Revocación
El conteo se realizará de forma rápida y para las 6:00 de la tarde se tendrá el resultado de este ejercicio constitucional.

FRONTERA., COAH.- Todo se encuentra listo en el municipio de Frontera para la realización del ejercicio de revocación de mandato en la que participará la ciudadanía en general, lo anterior informó Karina  Estrada, consejera  estatal de MORENA en el municipio.

Será un total de 35 casillas habilitadas distribuidas en todas las colonias de Frontera, siendo la más céntrica la que se ubicará en la escuela Primaria Melquiades Ballesteros, área a donde irán  emitir su voto los vecinos de a Roma, Bellavista y Zona Centro.

Comentó que para la gente que habita las comunidades rurales de este municipio, se colocarán casillas de votación en el Ejido 8 de Enero, la Cruz y algunas otras en puntos cercanos a los Ejidos Pozuelos y Frontera para darles mayor accesibilidad a todos los ciudadanos.

Mencionó que al no ser una elección de gubernaturas u alcaldías, será más fácil y rápido el conteo de votos, toda vez que solo se realizará el reporte de “si” y “no” que se dieron en cada  una de las casillas y se integrará a un solo conteo, por lo que los resultados podrían estar listos en punto de las 6:00 de la tarde.

“La gente vivirá con efervescencia este ejercicio democrático, esperamos que los resultados sean los que el pueblo decida y conocer el número exacto de personas que votaron para que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga con su mandato o deje el cargo luego de la elección”.

infografias

Artículo Relacionados