FRONTERA, COAH.- Con gran éxito se llevó a cabo la llegada de la Caravana navideña a Frontera en donde familias enteras disfrutaron de la Magia de la Navidad con el desfile de los personajes propios de la temporada.
Luego de presenciar el desfile procedente de Monclova, niños, niñas y adultos disfrutaron de la presencia de Santa Claus y los emblemáticos osos polares que se convirtieron en deleite de los asistentes.
Tras el recorrido por las principales arterias citadinas, las familias se concentraron en la plaza principal en donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con Santa, los duendes y los osos polares y en el gran pino navideño que la noche de este sábado fue encendido por las autoridades municipales.
La magia de la Navidad se hizo presente en Frontera en donde familias enteras disfrutaron del bello espectáculo que se ofreció por parte de la compañía refresquera.
Luego, se realizó el encendido oficial del Gran Pino Navideño y las letras gigantes colocadas en la parte frontal del edificio de la presidencia municipal.