Contactanos

Coahuila

Llegan boletas electorales

Por Teddy Fuentes - 10 mayo, 2021 - 07:55 p.m.
Llegan boletas electoralesLas cajas serán resguardadas en las oficinas del IEC 24 horas al día.

Frontera., Coah.-Ya se encuentran en la cabecera municipal las boletas que serán utilizadas en las próximas elecciones, lo anterior informó la consejera Presidente del Comité municipal del IEC Liliana Saldaña Díaz.

“El pasado jueves nos llegó la primera parte de los paquetes electorales que serán utilizados en próximo 6 de julio los cuales constan de urna, porta urna y cancel, pero será a finales del mes de junio cuando lleguen las boletas electorales a la ciudad de Saltillo, las cuales deben enviada a todos los municipios dónde serán resguardadas hasta ser enteradas en todas las casillas minutos antes de la elección”.

La consejera presidente comentó que por ahora en Saltillo se están formando y contabilizando los paquetes de boletas electorales, las cuales serán revisadas, contadas y selladas para después enviarlas a todos los municipios.

Es importante señalar que las bodegas dónde de resguarden los artículos electorales, será custodiados dirá y noche por personal de Seguridad pública, esto con la intención de que ningún documento sea extraído antes de la elección.

Artículos Relacionados