FRONTERA COAH-. Ya empiezan a llegar extranjeros a la Región Centro pues en el corredor gastronómico del Ejido 8 de Enero se han hecho notar ya que llegan a degustar los deliciosos platillos que ahí se venden, los comerciantes de esta área de la ciudad esperan con ansias el periodo vacacional.
Durante esta semana fueron constantes los vehículos con placas americanas que circulaban por la carretera 30 y que llegaban al corredor gástrico a comer en familia, pues en esta área los propietarios de estos puestos de comida viven de esto.
Es una economía gastronómica la que se genera en el lugar, los comerciantes mencionaron que con la remodelación que se hizo en semanas atrás esperan incrementar sus ventas pues normalmente durante el periodo de Semana Santa son muy concurridos por la gente que viaja de otros estados y países a la región.
"Ya se empieza a notar y aún faltan días para el periodo vacacional, pero estamos listos, nos estamos preparando y esperamos una gran cantidad de afluencia, esperamos que sea muchas más ventas porque como quiera las ventas han estado ni buenas ni malas, simplemente se mantienen", señaló María Peña.
Dijo que a ellos también les ha pegado fuerte la situación de AHMSA ya que sí normalmente los domingos los visitaban obreros y sus familias, ahora en gran mayoría son personas que van de paso y que llegan a comer a este lugar.
1 / 1
Ya empiezan a llegar los extranjeros.
❮❯