Llegaron el sábado maletas de vuelo 240

PUBLICIDAD

Frontera.-Tras el incidente registrado el pasado viernes en el vuelo 240 de Aeromar con destino a Monclova que obligó el retorno de la aeronave y que provocó retraso de más de 3 horas, los pasajeros que no recibieron su maleta tuvieron que regresar el sábado a las cuatro de la tarde ya que fue la hora en que otro avión de la línea llegó con los equipajes que quedaron en la CDMX.

Cabe recordar que fue el incendio del motor izquierdo de la aeronave del vuelo 240 lo que ocasionó que tras 20 minutos de haber despegado, el avión retornara al aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Lo anterior, provocó que los pasajeros fueran abordados en otro avión que salió del AICM después de las 11:20 y que aterrizó en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza hasta las 13:30 horas, provocando la molestia de la mayoría de los 69 pasajeros que llegaron en dicho vuelo.

Pero sumado al retraso, por lo menos una docena de pasajeros se quedaron sin su equipaje que no fue abordado en el otro avión de Aeromar en el cual pudieron llegar a Monclova, siendo hasta las 4 de la tarde del sábado cuando las maletas llegaron en otro vuelo a esta ciudad.

Así lo confirmó el administrador del aeropuerto Miguel Ángel Villarreal, quien señaló que de esta forma se cerró por completo la situación de la falla presentada en el vuelo 240 del pasado viernes que venía de la ciudad de México a Monclova.