SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de su esposa Jezabel Segura, visitó el Ejido Sombrerete para convivir con las familias de la comunidad y llevar alegría en esta temporada decembrina. En el evento también envió los saludos de la diputada local por este distrito Edith Hernández Sillas.
Durante esta visita se organizó una posada navideña llena de diversión y entretenimiento, especialmente para las niñas y los niños del ejido.
El techado del salón ejidal fue el punto de encuentro donde los pequeños participaron en actividades como bailes, cantos de villancicos y la tradicional quiebra de piñatas, que estuvieron rellenas de dulces y sorpresas.
Las familias disfrutaron de una cálida convivencia, donde se ofreció merienda, pastel y un ambiente lleno de sonrisas. El alcalde Hugo Lozano aprovechó la ocasión para expresar sus mejores deseos a la comunidad:
"Deseo a cada una de las familias que tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud y unión en sus hogares", manifestó el edil.
Los habitantes del Ejido Sombrerete se mostraron contentos; agradecidos por la visita y el festejo, destacando la cercanía de las autoridades con su comunidad. Estas visitas forman parte de las acciones para fortalecer los lazos con la población rural y llevar momentos de alegría a las familias durante las festividades navideñas.