Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llegó termómetro hasta los 3 grados

Por Adriana Cruz - 28 enero, 2017
Llegó  termómetro  hasta los 3 grados

San Buenaventura.-Temperaturas de hasta tres grados centígrados se registraron en el municipio de San Buenaventura, reportó el director de Protección Civil Isaí Alvarado, esto a consecuencia del frente frío número 25 que trae consigo descenso de temperaturas y lluvias.

La madrugada del sábado, se registraron temperaturas de hasta cero grados sin embargo por la pertinaz lluvia el frío encrudeció, elementos de Protección Civil realizaron recorridos en coordinación con el departamento del DIF quienes aprovecharon los recorridos en los lugares donde se hace entrega de los alimentos calientes.

Informó que se cuenta con un albergue en instalaciones de la estación de bomberos, mismo que fue ocupado la noche del sábado por un indigente quien se encontraba vagando por la plaza principal, cabe señalar que son cuatro las personas indigentes localizadas en esta comunidad.

El titular de Protección Civil manifestó que se realizaron dos recorridos, uno a las diez de la noche del pasado viernes y otro a las tres de la madrugada del sábado, reportándose cero incidentes.

Entre las colonias más vulnerables en el municipio de San Buenaventura se encuentran habitantes del sector Benito Juárez, Amalia Solórzano, Saca de Bucarelli y Nueva esperanza.

Al mismo tiempo también se hace el llamado a la población a reportar a personas en condiciones de calle para ser apoyados y conducidos a los albergues dispuestos por el municipio.