FRONTERA., COAH.- Para dar alegría y esperanza a niños de escasos recursos, los miembros de la nueva mesa directiva del Club de Leones A.C. presididos por Edmundo Guzmán, acudieron a la colonia Diana Laura y repartieron rosca de reyes, regalos, bolsitas, pastel y ropa a los niños de ese sector.
El titular del club dijo que para ellos fue muy importante el llevar a cabo estas acciones en beneficio de los niños de esa colonia, toda vez que son pequeños cuyos padres no siempre cuentan con recursos económicos para comprarles un regalo, por ello se les llevó este festejo con la intención de que pasaran un día de reyes inolvidable.
Dijo que fueron más de 300 niños y sus familias quienes participaron en esta fiesta, en la que se les compartieron una gran cantidad de beneficios otorgados por los miembros del Club de Leones A.C, quienes cada año tienen a bien apoyar a la gente que más lo necesita.
“Estamos muy contentos y agradecidos por la respuesta que tuvimos de los miembros del club, quienes tuvieron a bien el llevar a los pequeños su rosca de reyes, piñata y regalos que recibieron con mucha alegría”.
Explicó también que aprovecharon esta festividad para detectar a familias que viven en alta vulnerabilidad y a quienes se les apoyó con ropa abrigadora, calzado, atención médica y medicamentos a los que estaban pasando por alguna enfermedad.
Mencionó que al ser nueva la directiva del club, se encuentran planeando los eventos a realizarse a lo largo del año, los cuales son siempre encaminados a prestar apoyo a la población en general, ya que se cuenta entre sus filas con médicos generales y oftalmólogos que prestan su servicio gratuito durante las brigadas que se llevan a las distintas colonias.
También explicó que ya se están preparando para realizar las primeras actividades en las que la población que está pasando por una necesidad, será la más beneficiada.