En la colonia Elsa Hernández, el departamento de Bienestar Social realizó su novena entrega de productos subsidiados y ofreció servicios de salud de manera gratuita, buscando cubrir las principales necesidades de las familias de Frontera y apoyar en su economía mediante los programas sociales que cada vez están más fortalecidos.
Esto como parte del "Mercadito en tu Colonia" se hizo entrega de minisplits así como la venta de despensas a bajo costo, huevo, lentes, consultas médicas gratuitas por el área de Salud, cortes de cabello, pruebas de VIH, sífilis y vacunas del tétano y hepatitis B.
Jazmín Davis Estrada, directora de Bienestar Social, repartió 15 tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, equipos con los que las familias obtienen un ahorro económico considerable al adquirirlos por medio del municipio.
Ahí también se instaló un módulo para registrar a nuevos beneficiarios del programa Vivienda Digna mediante el cual los ciudadanos piden comprar cemento, block, sistemas de almacenamiento de agua, aparatos de aire y otros equipos.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya tiene el compromiso con los ciudadanos de mantener activos todos los programas sociales, incluir cada vez más productos y que los mismos lleguen hasta el último rincón de la ciudad para mejorar su calidad de vida.