Contactanos

Coahuila

Llevan policías alegría a niños

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 21 diciembre, 2021 - 08:53 p.m.
Llevan policías alegría a niños
Los elementos de la PCC hicieron felices a los pequeños llevándoles regalos para festejar la navidad.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila llevaron pequeñas posadas a colonias vulnerables de los diferentes municipios de la región centro entregando entre ellos piñatas bolsitas y llevando momentos de felicidad a los niños de escasos recursos.

Atendiendo las necesidades de colonias de la periferia en municipios como Monclova, Frontera y Castaños, los elementos adscritos a esta región tuvieron a bien llevar esta actividad de proximidad social con la finalidad de mantener una cercanía y buen entendimiento para con la ciudadanía.

Dentro de las actividades se realizaron pequeñas posadas a grupos de niños que no cuentan con los recursos necesarios o que la carencia económica los mantiene en situación precaria.

Aunado a la entrega de bolsitas y piñatas los elementos dieron regalos a los pequeños llevando un poco de felicidad hasta estos sectores alejados de las zonas conurbadas en los municipios antes mencionados.

Dichas acciones refirieron los propios elementos van encaminados a mantener una imagen limpia y sobretodo cordial para con la ciudadanía; y a la vez llevar felicidad a los pequeños del hogar.

Artículo Relacionados