Llevan policías posada a niños

PUBLICIDAD

Castaños.-Elementos de Seguridad Pública que encabeza Miguel Ángel Tapia llevaron alegrías y sorpresas a niños de la colonia Villas de Guadalupe, y Santa Cecilia, asimismo en casos especiales de diferentes sectores de esta comunidad como Emiliano Zapata, y colonia Independencia.

Tamales, champurrado, piñatas, bolsitas y más de 200 juguetes es lo que el área de Seguridad Pública destina en esta Navidad a pequeños de este sector.

Cabe mencionar que con recursos propios los policías llevaron a cabo estas posadas en diferentes comunidades rurales, asimismo eligen a Villas de Guadalupe y Santa Cecilia por ser una de las colonias más vulnerables.

En casos especiales acudieron a visitar a la familia Guerrero Barrientos, conformada por la señora María, su hijo mayor Francisco Javier de 17 años de edad, Cristina de 9, Rosa Esmeralda de 7 y la pequeña Verónica de 5 años de edad. Su vivienda ubicada en la calle Tlatelolco sin número de la colonia Emiliano Zapata.

aPolicías hicieron entrega de colchas, juguetes para las pequeñas, asi mismo piñata y una cena el pasado 25 de diciembre.