Contactanos

Coahuila

Localizan a menor fronterense extraviada

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, confirmó la localización de la jovencita de 16 años.

Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2022 - 02:45 p.m.
Localizan a menor fronterense extraviadafue localizada Alessandra Michel Ramírez Sánchez.

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA. – Fue localizada Alessandra Michel Ramírez Sánchez, originaria de Ciudad Frontera, confirmaron fuentes policiacas, quienes dieron a conocer que la menor de edad, será canalizada para su atención, apoyo y ayuda a la PRONNIF.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila y la Fiscalía General del Estado informaron que fue localizada Alessandra Michel Ramírez Sánchez, de 16 años.

La mañana de este martes se informó que la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila, había activado el Protocolo Alba para la búsqueda de Alessandra Michel, quien había sido vista por última vez en su domicilio en el municipio rielero el pasado lunes 9 de mayo a las 20 horas, sin embargo, sus familiares presentaron su reporte ante las autoridades investigadoras hasta este lunes 16 de mayo, es decir siete días después.

Poco después de las 13 horas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, confirmó la localización de la jovencita fronterense de 16 años.

La ubicación que se logró gracias a los trabajos de agentes de Investigación Criminal en coordinación con los Enlaces de la Secretaría de Seguridad Pública, que derivaron en la localización de la menor.

Se informa que Alessandra Michel Ramírez Sánchez, de 16 años tras ser localizada fue canalizada a la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia para su valoración y que reciba la ayuda correspondiente.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, agradece a todas y cada una de las personas que sumaron a las acciones de localización de la jovencita fronterense con la difusión de su ficha a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados