Contactanos

Coahuila

Luchará Hugo por San Buena

El Presidente del PRI Estatal y primer priísta de Coahuila confían que el abanderado del PRI, PRD y UDC tiene el mejor proyecto para mantener la seguridad.

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2024 - 07:57 a.m.
Luchará Hugo por San Buena

San Buenaventura, Coahuila.- Hugo Iván Lozano Sánchez  este fin de semana tomó protesta como candidato a la alcaldía de San Buenaventura, en un evento sin precedentes celebrado entre la familia tricolor  de Coahuila.

Manolo Jiménez Salinas como primer priísta en la entidad, al tomar protesta a los y las candidatas a las alcaldías, diputados federales y senadores, los exhortó a  trabajar e impulsar políticas públicas a favor de los ciudadanos, porque "En esta Alianza sumamos para ganar, vamos por todo"

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Carlos Robles Loustaunau calificó a los abanderados de la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI, PRD y UDC como  personas   de resultados, de principios y valores familiares.

Vamos a repetir la dosis del 2023 porque  tenemos los mejores perfiles y el apoyo del primer priísta del estado" dijo Robles Loustaunau.

Artículos Relacionados