Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Luego de 30 años por fin tiene luz el rastro Municipal

Por Dina Flores - 14 enero, 2017
Luego de 30 años por fin tiene luz el rastro Municipal

Esto gracias a que se llevó electrificación  al ejido el Granjeno

CASTAÑOS, COAH.- Por fin después de más de 30 años de estar en función, el rastro Municipal fue electrificado.

Adrian Moncada Hernández responsable del mencionado lugar dijo que esta obra es parte del programa de electrificación que lleva al camino al ejido El Granjeno por lo que se aprovechó esta oportunidad para que se contara con el servicio.

Además anunció el equipamiento del lugar con maquinaria más moderna para dar un mejor servicio a quienes acudan en busca de que les sacrifiquen sus animales.

El servicio de energía eléctrica representa un cambio notable en el funcionamiento del rastro, pues ahora las cosas van a cambiar porque se trata de modernizar y de hacer un trabajo más efectivo y excelente a entera satisfacción de los clientes.

“ Esto llevará a una mayor cobertura en cuanto al servicio que se les dé a los clientes porque la labor dentro del rastro es extensa y muy variada, incluso se trabaja de acuerdo con las demandas de la gente y por eso estamos aquí”, dijo el entrevistado.

Agregó que se tiene la intención de promover las actividades que se llevan a cabo dentro del rastro, para lo cual hablarán con los ganaderos y criadores de ganado menor, para que sepan el servicio que ofrecen a buen precio y a satisfacción de los solicitantes.