Contactanos

Coahuila

Mantiene San Buena programas y donativos

Venta de pintura de buena calidad y precio, y se dona hule por las lluvias.

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2021 - 07:51 p.m.
Mantiene San Buena programas y donativosEn desarrollo social continúa el programa de pintura a bajo costo.

San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Desarrollo Social ofrece programas de apoyo a la vivienda en beneficio de las familias.

Además, por la temporada de lluvias el Ayuntamiento está donando hule negro para protección de las familias más vulnerables, el cual pueden solicitar en la oficina de Desarrollo Social.

La directora Lilia del Carmen Rodríguez destacó que en esta época también aumenta la solicitud de pintura por lo que se ofrecen latas de una gran gama en colores, de excelente calidad y duración para los habitantes del municipio y comunidades rurales.

El precio de la lata de pintura es mucho más accesible que en los negocios particulares ya que es parte de un programa permanente que el municipio brinda al costo todo el año y pueden solicitar pedido de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Desarrollo Social.

Si el color de pintura hay en la oficina la entrega es inmediata y los colores especiales se entrega posterior a 3 o 5 días hábiles.

La pintura es de 19 litros marca Sayer, registrando en la aplicación correcta en durabilidad, el rendimiento de la lata es para una superficie de 466 metros cuadrados, casa mediana o hasta 3 recamaras de 4x 4 metros dijo la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez.

En ambos beneficios los interesados pueden acudir con copia de la credencial de elector a hacer su pedido.

Artículos Relacionados