Elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo del director Ángelo Grimaldo y el Comandante Oziel Flores, continúan realizando simulacros en empresas y dependencias de gobierno para medir la capacidad de respuesta del personal en situaciones de emergencia y corregir las deficiencias detectadas.
En la empresa Real Alloy se llevó a cabo un simulacro con la hipótesis de fuga de una sustancia química a las 11:30 de la mañana que tuvo excelentes resultados
Se evacuaron 100 personas al punto de reunión entre personal administrativo, operativo , mantenimiento, transportista y de compañías en coordinación con el gerente de seguridad de la empresa Denis Jean Francois Vermeulen y los brigadistas..
La realización de los simulacros es importante ya que se mide la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia y se corrigen las deficiencias encontradas, las cuales hasta el momento han sido mínimas y subsanadas a la brevedad..
Real Alloy es una empresa comprometida con la seguridad de su personal y la comunidad, así como está la mayoría de las industrias cumplen con los protocolos para garantizar el bienestar de sus trabajadores.