Contactanos

Coahuila

‘Mejor traigan las vacunas’

Padres de familia ven riesgoso traslado de menores a la frontera

Por Vanguardia Agencia - 12 abril, 2022 - 08:17 p.m.
‘Mejor traigan las vacunas’Padres de familia pidieron que las vacunas fueran trasladadas hasta la Región Sureste y Laguna.

Luego de que el Gobierno de Coahuila diera a conocer las intenciones de trasladar a menores de edad hasta la frontera para llevar a cabo jornadas de vacunación, la preocupación por lo que ello implica se hizo presente en la opinión pública.

Recientemente, el gobernador Miguel Riquelme señaló que se buscará llevar a niños con padecimientos.

En redes sociales, padres de familia externaron su postura a favor de que los menores de edad sean vacunados contra COVID-19, pero también señalaron los riesgos que ello conlleva si se busca que sean trasladados desde la Región Sureste y Laguna, hasta la zona fronteriza con Estados Unidos. Principalmente refirieron la inseguridad.

 “No podemos exponer a nuestros niños a la frontera que hay más peligro, debería el gobierno que autorice aquí las vacunas y urge”, dijo una madre de familia llamada Aracely.

Dentro de los comentarios, también estuvieron aquellos que propusieron llegar a un acuerdo para que se traigan las vacunas hasta la Región Sureste y Laguna de Coahuila.

 “Creo que sería mejor llegar a un acuerdo para llevarlas a los lugares donde se necesiten es lo mismo pagar para llevarlos a los niños que traer las vacunas ...”, comentó un usuario de nombre Antonio.

Artículos Relacionados