Contactanos

Coahuila

Mejoran corredor en el 8 de Enero

El alcalde de Frontera informó que se trata de impulsar al comercio que ofrece gastronomía a los turistas

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 09:23 p.m.
Mejoran corredor en el 8 de EneroEl alcalde Roberto Piña Amaya acudió al lugar a iniciar los trabajos de pavimentación.

La Presidencia Municipal recupera los camellones y acotamientos del ejido La Cruz y el 8 de Enero con el propósito de mejorar la imagen del corredor gastronómico al que cada fin de semana acuden cientos de familias a disfrutar de los alimentos, artesanías y áreas de esparcimiento.

Después de que el departamento de Alumbrado Público mejoró la iluminación, Servicios Primarios realizó la limpieza, el alcalde Roberto Piña Amaya acudió al lugar a iniciar los trabajos de pavimentación de algunos tramos de la carretera que estaban muy dañados.

El objetivo es ofrecer una vialidad segura a los habitantes y visitantes para que se vayan contentos y regresen a los restaurantes y tiendas.

Acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, el Alcalde supervisó que las cuadrillas colocaran el asfalto que se va a aplicar en mil 100 metros cuadrados.

Estas mejoras eran una necesidad ya que según los comerciantes ninguna autoridad les había puesto atención y los camellones lucían llenos de maleza, basura, había un arbotante caído y algunas lámparas dañadas.

También lee: Está muy grave Bety Rodríguez

 En 5 a 6 días los trabajos estarán terminados, sin embargo, el compromiso de Piña Amaya es hacer otra valoración para ver qué otras obras se pueden ejecutar en ese espacio para que luzca más atractivo para los turistas.  

"Son obras que estamos haciendo para los habitantes de los ejidos, para los comerciantes y las familias que vienen cada fin de semana a disfrutar la comida, los elotes y el pan de maíz, es una área meramente de esparcimiento que tiene que lucir en óptimas condiciones”, dijo el Alcalde.

Artículos Relacionados