FRONTERA, COAHUILA.- Reafirmando su compromiso de darle orden y rumbo a Frontera, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, en conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, continúa entregando obras de infraestructura vial que cambian la imagen urbana y mejoran la movilidad. En atención a las instrucciones giradas por la edil, el Departamento de Obras Públicas, bajo la coordinación de Orlando Hipólito Plaza, ha alcanzado un avance significativo del 95 por ciento en distintos frentes de trabajo, con resultados visibles y concretos.
Uno de los puntos más destacados es la calle Francisco de Luna, donde se ejecutan labores de recarpeteo, corrección de niveles y mejora del trazo vial. Las dos etapas contempladas en este sector ya han sido concluidas exitosamente. Actualmente, los trabajos se concentran en la aplicación de líneas de tránsito y la colocación de señalamientos, lo cual permitirá una circulación más ordenada y segura para los conductores.
Asimismo, en la calle 15 de Mayo, en el ejido La Cruz, las cuadrillas municipales se preparan para aplicar la pintura en los cordones viales, último paso para concluir completamente esta obra. Esta acción forma parte de un plan integral que busca optimizar las condiciones de calles y avenidas en toda la ciudad, respondiendo así a peticiones ciudadanas y necesidades detectadas por los recorridos técnicos.
Pérez Cantú ha señalado que el desarrollo es una de sus prioridades y continúa con la programación de nuevos frentes de trabajo en otros sectores prioritarios del municipio. Estas obras forman parte de una estrategia bien estructurada que busca consolidar un Frontera moderno, seguro y funcional para todos.
De esta manera, el Gobierno Municipal, liderado por Sari Pérez, refrenda su compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía, cumpliendo compromisos y mejorando la infraestructura de la ciudad, con una administración eficiente, transparente y con visión de futuro, para llevar a Frontera con orden y rumbo al siguiente nivel.