Contactanos

Coahuila

Mejoran ventas en la Pulga

Por Adriana Cruz - 12 febrero, 2018 - 04:03 a.m.
Mejoran ventas en la Pulga

Castaños.-Con la cuesta de enero comerciantes que se ubican en la Pulga de la colonia Independencia vieron pérdidas en sus ventas de hasta un 80%, pero argumentan que “la gente ya brinco está etapa y ya está volviendo todo a la normalidad.

Más de cien locales se ubican en las calles que colindan al panteón municipal, repleto de vendedores que ofrecen al cliente ropa, alimento, juguetes, bisutería, lencería entre otros productos.

La afluencia es notoria a comparación del mes anterior, donde no se lograba llenar los espacios, esto aunado a las bajas temperaturas, generando pérdidas para quienes se instalaban, de hasta un 80% en sus ventas, equivalente a miles de pesos.

El señor Roberto Cruz quien se dedica a la venta de ropa y artículos para el hogar detalló que todo se normaliza y vuelve la afluencia de gente, sonriendo comenta “ya pasamos la mala racha de la cuesta de enero”.

Cabe mencionar que la vigilancia y la tranquilidad entre los mismos comerciantes es buena, a diferencia de años anteriores que peleaban por un espacio dentro de esta pulga ubicada en la colonia Independencia.

La gente ya brincó la cuesta de enero” y vuelve todo a la normalidad”

Comerciantes

Artículos Relacionados