Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Mejorará el clima

Por Mónica Meza - 28 enero, 2017
Mejorará  el clima

FRONTERA COAH.-Es el frente frío número 25 el que se presenta en el sureste del País, pero que repercute en la parte norte. Jesús Benito Zertuche López, director de Protección Civil señaló que hoy y mañana hará frio con una ligera  lluvia y el martes estará agradablemente nublado.

Desde el pasado viernes, inició el frente frío número 25 que en el norte del País repercute con temperaturas mínimas de seis grados centígrados y  máxima de 11 grados, hasta hoy domingo, con un 80% de probabilidades de lluvia para hoy.

“Para el lunes irá subiendo un poco más y para el martes estará soleado o seminublado, según el pronóstico de Conagua, por ello la ciudadanía debe tomar sus precauciones en estos días, para evitar las enfermedades”, comentó Benito Zertuche López.

El director de Protección Civil comentó que este año se esperan 60 frentes fríos,  como el año pasado, falta poco para llegar al 50% y se espera  que sean más rápido para poder disfrutar un poco más de la temporada de calor.

El director comentó que durante el día de hoy estarán muy al pendiente de los ciudadanos ya conocidos, que vagan por las calles del Municipio, a fin de que no se expongan a las bajas temperaturas.