Contactanos

Coahuila

Mejorarán el SIMAS

Presenta Hugo Lozano a nuevo Administrador del Sistema Potable a cargo de Roberto Guerrero.

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 09:07 p.m.
Mejorarán el SIMASEl Alcalde Hugo Iván Lozano presentó a los trabajadores del Simas a Roberto Guerrero como nuevo administrador.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Al visitar las oficinas de Simas San Buenaventura el alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez platicó con el personal administrativo y operativo a quienes aseguró harán múltiples esfuerzos para eficientar la dependencia.

“Vamos  cumplir con todos los compromisos de los trabajadores desde sus pagos, aguinaldo y prestaciones que les corresponde. Yo tengo muy claro que venimos por un periodo de 36 meses que la ciudadanía nos eligió y ellos esperan servicios de calidad y haremos el mejor trabajo para brindar a los usuarios el suministro de agua que merecen” destacó el Edil.

En este recorrido por las oficinas;  Hugo Lozano presentó  al profesor Roberto Guerrero como Administrador de Simas San Buenaventura   y pidió a los trabajadores sumarse al proyecto que ha nombrado “Cercano a la Gente” para dar mejores beneficios con la ayuda de quienes se desempeñan en esta área.

Hay nuevas ideas y gestiones para que los trabajadores de Simas tengan mejores herramientas y  que los habitantes tengan el abastecimiento de agua con eficacia.

Artículos Relacionados