Contactanos

Coahuila

Mejorarán escuela Frontera y el OXXO

La escuela Club de Leones tendrá mejores salones, baños, áreas de recreación, bebederos y áreas de maestros

Por Teddy Fuentes - 21 julio, 2022 - 08:56 p.m.
Mejorarán escuela Frontera y el OXXOCon apoyo de cadena comercial OXXO rehabilitarán la Escuela Primaria Club de Leones de la colonia Elsa Hernández.

FRONTERA., COAH.- Gracias a la coordinación del municipio con cadena comercial Oxxo se invertirán 150 mil pesos en la Escuela Primaria Club de Leones, esto con la intención de dar cobertura a sus necesidades y con ellos rehabilitar la institución educativa, beneficiando a 400 niños entre los dos turnos.

Fue el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya quien acudió al plantel a dar el banderazo de arranque de este proyecto con el que se pretende rehabilitar tanto los salones, baños, áreas de recreación, bebederos y áreas de maestros entre otros espacios.

Dijo que dentro de este proyecto se instalarán bebederos, se cambiarán las tuberías, rehabilitarán los sanitarios, pintarán cada una de las aulas por dentro y por fuera, además de que se instalarán algunos mini Split ya que algunos salones no cuentan ni siquiera don aires lavados para mitigar el calor que hace durante esta temporada.

Mencionó que fueron padres de familia y docentes del plantel quienes anteriormente habían dado a conocer las necesidades de la escuela y al notar que era de las que más áreas a rehabilitar tenía, se decidió a que este beneficio conjunto otorgado por cadena comercial OXXO se invirtiera en este plante con la intención de que los niños y las niñas inicien el próximo ciclo escolar en un lugar cómodo y sobre todo seguro para llevar a cabo sus clases.

Artículos Relacionados